Mangas remangadas, sol en la cara, brisa placenteramente cálida. Olor a mar en un barrio periférico. Flores que empiezan a colorear las copas de los árboles y la ropa de los transeuntes.
Gente allá donde mires, en todas las calles, paseando en ninguna dirección concreta. Disfrutan, alegres, pero aún desconfiados (llevan chaquetas a cuestas), de los primeros días de un calor apacible que parecía no llegar jamás.
Gente allá donde mires, en todas las calles, paseando en ninguna dirección concreta. Disfrutan, alegres, pero aún desconfiados (llevan chaquetas a cuestas), de los primeros días de un calor apacible que parecía no llegar jamás.

No oigo nada en el cuarto. La comida familiar en casa de los suegros de turno ha dejado un extraño- y frío- vacío en el acogedor piso de 55m2.
Canto, sin complejos, en mitad de la carretera. No hace falta gritar. Todo son dulces susurros un sábado a estas horas en las calles de Barcelona, o al menos de ésta Barcelona.
Me echo a reír, sin remedio, al recordar. Agacho la cabeza, sigo recto, recto y después giro a la derecha. Subo la cuesta y... sí, definitivamente ha llegado la primavera.
... pero no podrán detener la primavera*
Vale, no sé escribir xD
ResponderEliminarConclusión: esto ya lo había leído! =)
un beso!
Pues no sabes lo que me alegro de que no haya sido algo temporal... (sobre todo porque me imagino (aunque no sé si acierto exactamente) por qué tan identificada te podías llegar a sentir a veces...) Me encanta que sigas ahí, y saber que sigues aquí pendiente de las cosas y eso, por mucho que pase el tiempo...
ResponderEliminarOtra cosa que me encanta es este Condal rinconcito que te has creado (y ya eran horas, déjame decirte jaja). Solo estuve en Barcelona una vez, y con un poco de suerte no será la última... es maravilloso volver a ella desde aquí! :)
Estoy deseando leerte más, y más...
Muaaaaaaaaaaaak
me muero por mi ciudad, ahora en el exilio ha sido grato leerla de nuevo.
ResponderEliminarCada vez que escribes me robas un pedacito de mi mente. Cada vez que cuentas algo sobre tú ciudad me robas un pedacito de mis sensaciones. Cada vez que estoy contigo por tu ciudad condal me robas un pedacito de corazón. ¡¡¡Sigue así!!!
ResponderEliminarNo se decirte más que no conzoco Barcelna pero, después de leerte, una visita se me ha hecho imprescindible.
ResponderEliminarUn abrazo,
Esteban
http://champanporlastetas.soy.es