9 de marzo de 2009

Barcelona: fuente de inspiración

Este Blog nace hoy con una intención clara: moverse siempre como su dueña, entre contrastes.

Por un lado, caminaremos entre la admiración y la crítica. ¿Admirar qué? ¿Criticar qué? La Ciudad Condal, donde nací y crecí. Donde vivo, donde sueño, donde creo. Así, la descripción del blog cambiará con cada actualización en función de estos dos procesos aparentemente contradictorios.
Nadie que respire por cada poro de su piel Barcelona puede negar que siente tanto amor como odio, tanto gozo como rabia por esta ciudad de contrastes.

Por otro lado, intentaré crear siempre un cierto equilibrio (sospecho que imperfecto) entre fotografía y texto. No lo negaré, lo mío (si es que hay algo "mío") son las letras. Pero pretendo que la imagen, a veces, valga más que mil palabras. Y para conseguirlo, voy a necesitar ayuda de quien se preste a ello.

Creo que me hubiese resultado muy sencillo hacer un panfleto propagandístico sobre las mil maravillas de Barcelona, que seguro que las tiene. Pero ni tengo relaciones estratégicas con el Ayuntamiento ni (mucho más importante) creo que sea sano idolatrar nada ni a nadie de esa manera.

1 comentario:

  1. Aarthi, ya será menos! El señor R no es tan guay! xD

    Espeor poder leer pronto esos contrastes de la ciudad vecina. Ya sabes yo no soy de barcelona, tengo país pròpio =P

    ResponderEliminar